Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

VIVEN FAMILIAS DE VILLA DE FUENTE ESPECTÁCULO “RESCATANDO LA NAVIDAD”

Con la participación del Ballet Folklórico Apango

Piedras Negras, Coah. Ante decenas de familias nigropetenses de Villa de Fuente, el Municipio de Piedras Negras en coordinación con el Ballet Folklórico Apango, llevó a este sector de la ciudad el espectáculo “Rescatando la Navidad”, donde niños, niñas y adultos disfrutaron de la participación de 33 bailarines en escena quienes pudieron apreciar las aventuras de Bianca y Lucas, quienes.

En el acto donde estuvieron presentes la Coordinadora de Cultura Municipal, Claudia Sánchez González y la Directora del Ballet Folklórico Apango, Norma Leticia Garza; al dirigirse a los presentes Villarreal Sánchez reconoció el respaldo del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston por promover e impulsar este tipo de eventos de sano esparcimiento y convivencia familiar, donde además de fomentan valores y tradiciones viajan al Polo Norte; informó la Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez.

En el acto donde estuvieron presentes la Coordinadora de Cultura Municipal, Claudia Sánchez González y la Directora del Ballet Folklórico Apango, Norma Leticia Garza; al dirigirse a los presentes Villarreal Sánchez reconoció el respaldo del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston por promover e impulsar este tipo de eventos de sano esparcimiento y convivencia familiar, donde además de fomentan valores y tradiciones.

Durante la representación, los asistentes apreciaron como la Señora Claus y un equipo de duendes, vencen adversidades para encontrar a Santa quien fue impedido para llevar los juguetes a los niños de todo el mundo y luego de emociones, suspenso y alegrías, la unión de voluntades vence al mal y hace posible el rescate de la Navidad.

El evento tuvo lugar en la Plaza de Villa de Fuente al que asistieron integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la presente Administración Municipal quienes en compañía de familias aplaudieron el espectáculo decembrino.

Etiquetas: ballet, espectáculo, Fernando Purón, navidad, Piedras Negras, Villa de Fuente


Galería de imágenes