Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Vivirá Piedras Negras noche de susto con el Monster Bike Rally 2014

>>El evento reunirá a motociclistas del Valle de Texas con motoclubes de todo Coahuila los festejos del Día de Muertos y el Halloween

El Moto Club Stone Riders convocará a “choppers” y “bikers” a disfrutar de Piedras Negras y sus atractivos culturales en un intercambio con las expresiones folclóricas estadounidenses en la séptima edición del Monster Bike Rally 2014 el 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado señaló que este evento congregará a más de 600 motociclistas de Nuevo León, el Valle de Texas y el interior del estado en la explanada de la Plaza Patiño del municipio fronterizo para unir las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

Explicó que esta edición contará con un programa en el que se prevén concursos, música en vivo, DJ’s, un desfile por las principales calles del municipio, la instalación de un tradicional altar de muertos y la exposición de “calaveras”, entre otras actividades.

“Esta es una forma de celebrar y promover los atractivos culturales, históricos y turísticos de nuestros destinos fronterizos a través del turismo carretero, ya que muchos de los participantes de este Monster Bike Rally viajarán en caravana a Piedras Negras y podrán conocer la grandeza de Coahuila”, dijo.

Rodríguez Garza destacó que como cada año, la fiesta Monster Bike viajará el 1 de Noviembre de Piedras Negras al municipio de Allende en una ruta turística que terminará con una comida especial, para regresar a la sede y clausurar la edición con un desfile, concursos como la Chica Biker 2014 y la rifa de una motocicleta.

Concluyó que la visita a la región de los Cinco Manantiales permitirá aprovechar el potencial turístico de esta zona para promover que los participantes extranjeros sean cautivados por la oferta turística para aventurarse a conocer las cinco regiones del estado.

“Este será un evento familiar en el que se disfrutará de una sana convivencia y donde todos podrán usar disfraces, recordar a sus seres queridos y disfrutar de los atractivos que nos permiten decir que Coahuila lo tiene todo para recibirlos en cualquier fecha del calendario”, finalizó.

Numeralia
600 motociclistas se esperan para el Monster Bike 2014 de Piedras Negras.

A destacar
>> El Séptimo Monster Bike 2014 se llevará a cabo el Jueves 30, Viernes 31 y el Sábado 1 de Noviembre en la Explanada de la Plaza Patiño de Piedras Negras.
>>La inauguración oficial será el Viernes 31 de Octubre a las 21:30 horas. La ruta turística a Allende, Coahuila saldrá el Sábado 1 de Noviembre a las 11:30 horas.
>>Para mayores informes comuníquese a la Presidencia Municipal de Piedras Negras al (878) 782-66-66 o consulte en el perfil de Facebook Motoclub Stone Rydr’z Piedras Negras.

Etiquetas: Coahuila, día de muertos, Halloween, Monster Bike, Piedras Negras, rally, SEDETUR, turismo


Galería de imágenes