Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Volveré a Piedras Negras como Gobernador, cierra Memo Anaya en región norte

Piedras Negras, Coahuila. 26 de mayo de 2017.- En su cierre de campaña en la región norte, Memo Anaya candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila afirmó que liberará a Piedras Negras de la pobreza, agradeció el gran apoyo y prometió regresar con los ciudadanos siendo el nuevo Gobernador del Estado.


Un magno evento, Memo Anaya convivió con los nigropetenses y se dijo preparado para resistir cualquier obstáculo que ponga el PRI y cualquier calumnia que vayan a inventar en los próximos días, previos a la elección del 4 de junio.

Presentó un video con los momentos más importantes de su campaña, recordando que desde el primer día se comprometió a ser el Gobernador de la Salud y dar medicamento a todos los pacientes, manifestó que una vez que tenga resuelto ese problema, dará paso a mejorar la calidad de vida de los Coahuilenses.

“Desde Piedras Negras les decimos a los Riquelme, a los Moreira y a los priistas que sus días están contados, los vamos a sacar a punta de votos”

Mencionó que todo México tiene puestos los ojos en Coahuila, que no es una elección común, porque con el triunfo del proyecto del cambio se estará terminando con la etapa más gris de corrupción en el estado, agregó que hoy el nivel de hartazgo de la gente es tan grande que 8 de cada 10 coahuilenses quieren un cambio

En su discurso también expuso que continuará dando la bienvenida a su proyecto a más mujeres y hombres de buena voluntad, incluso a más candidatos y simpatizantes del PRI que ya no quieren más Moreira.

“Hoy estoy aquí como candidato a gobernador, mañana vendré con ustedes como Gobernador de Coahuila” manifestó.

Por su parte, el Senador Roberto Gil Zuarth quien viajó hasta este municipio fronterizo para estar con el abanderado panista en el gran cierre, recordó a los ciudadanos que durante mucho tiempo los hermanos Moreira endeudaron al estado y se hicieron ricos, y ahora resulta que quieren dejar a un empleado como Miguel Riquelme al frente del Gobierno del Estado.

Condenó que la estrategia del PRI se base en generar miedo a cambio lo que demuestra su poca capacidad política.

Manifestó que este 4 de junio el cambio será posible y los Coahuilenses le dirán a los Moreira que su nueva casa es la prisión.

Otros líderes presentes en el evento fueron la Senadora Silvia Garza, los Senadores Roberto Gil Zuarth y Luis Fernando Salazar, las Diputadas Federales Cecilia Romero y Karla Osuna, el Alcalde con licencia de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, así como las candidatas de la región, Lariza Montiel Luis por la Alcaldía de Piedras Negras y Claudia Andrade Elizalde por la Diputación local del Distrito 2.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera