Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Vota Javier Guerrero en San Pedro de las Colonias

“Aun cuando la autoridad electoral ha sido omisa y pasiva en muchos sentidos, han estado reportando incidentes y anomalías”: JGG

“El ejemplo nos toca darlo a nosotros, a quienes tenemos la responsabilidad de emitir el voto”: JGG

San Pedro de las Colonias. 4 de junio del 2017.- Javier Guerrero, Candidato Independiente a Gobernador, acudió esta mañana a sufragar su voto en la casilla 1107, ubicada en la Escuela Primaria Estatal Centenario, en San Pedro de las Colonias, en compañía de su padre, don Baltazar, su esposa Nicté y su hija Alejandra. Sus hijas Mónica, Nicté Ha y su yerno Pedro permanecieron en Saltillo debido a que son representantes de casilla.


El candidato independiente durante la mañana permaneció en sus oficinas de Saltillo para verificar la instalación de casillas y estar al tanto de los problemas que temprano se suscitaron con sus representantes en algunas casillas, a quienes les negaron la participación aun cuando contaban con nombramientos.

En San Pedro de las Colonias, al llegar a la casilla Javier Guerrero al ser entrevistado, afirmó que él espera se normalice y resuelvan los problemas suscitados en algunas casillas en la instalación y con la acreditación de sus representantes.

Afirmó que aún cuando la autoridad electoral ha sido omisa y pasiva en muchos sentidos, han estado reportando incidentes y anomalías como movilización de simpatizantes, compras de votos, de lo cual hay evidencias en las redes, a través del representante en el IEC y en la FEPADE.

Javier Guerrero dijo que esta debe ser una jornada ejemplar y el ejemplo nos toca darlo a nosotros, a quienes tenemos la responsabilidad de emitir el voto. Convocó a los ciudadanos a que vayan a votar y que lo hagan con pasión, emoción y compromiso, que ejerzan su derecho pensando en el futuro de Coahuila y de nuestros hijos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera