Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Vota Javier Guerrero en San Pedro de las Colonias

“Aun cuando la autoridad electoral ha sido omisa y pasiva en muchos sentidos, han estado reportando incidentes y anomalías”: JGG

“El ejemplo nos toca darlo a nosotros, a quienes tenemos la responsabilidad de emitir el voto”: JGG San Pedro de las Colonias. 4 de junio del 2017.- Javier Guerrero, Candidato Independiente a Gobernador, acudió esta mañana a sufragar su voto en la casilla 1107, ubicada en la Escuela Primaria Estatal Centenario, en San Pedro de las Colonias, en compañía de su padre, don Baltazar, su esposa Nicté y su hija Alejandra. Sus hijas Mónica, Nicté Ha y su yerno Pedro permanecieron en Saltillo debido a que son representantes de casilla.

El candidato independiente durante la mañana permaneció en sus oficinas de Saltillo para verificar la instalación de casillas y estar al tanto de los problemas que temprano se suscitaron con sus representantes en algunas casillas, a quienes les negaron la participación aun cuando contaban con nombramientos.

En San Pedro de las Colonias, al llegar a la casilla Javier Guerrero al ser entrevistado, afirmó que él espera se normalice y resuelvan los problemas suscitados en algunas casillas en la instalación y con la acreditación de sus representantes.

Afirmó que aún cuando la autoridad electoral ha sido omisa y pasiva en muchos sentidos, han estado reportando incidentes y anomalías como movilización de simpatizantes, compras de votos, de lo cual hay evidencias en las redes, a través del representante en el IEC y en la FEPADE.

Javier Guerrero dijo que esta debe ser una jornada ejemplar y el ejemplo nos toca darlo a nosotros, a quienes tenemos la responsabilidad de emitir el voto. Convocó a los ciudadanos a que vayan a votar y que lo hagan con pasión, emoción y compromiso, que ejerzan su derecho pensando en el futuro de Coahuila y de nuestros hijos.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero, votación


Galería de imágenes