Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

VOTAR POR CANDIDATOS DEL PRI ES VOTAR POR MÁS SEGURIDAD Y MÁS EMPLEOS

· Concluyen con éxito campañas electorales las y los candidatos a diputado local del PRI y de la Coalición “Todos somos Coahuila”

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 02 de julio de 2014. El Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos culminaron hoy las campañas electorales para diputado local en el estado y confiaron en que los coahuilenses votarán por el trabajo coordinado y de resultados en seguridad, empleo y educación, que son las principales propuestas legislativas de los aspirantes priistas y de la Coalición “Todos somos Coahuila”.

En apego a la ley electoral vigente en la entidad, las y los candidatos del PRI y de la coalición concluyeron hoy en tiempo y forma las campañas en busca de la confianza ciudadana en sus distritos y reiteraron el compromiso de impulsar las “10 leyes para servir a Coahuila”.

Las 10 propuestas legislativas buscan atender y dar respuesta a sentidas demandas de la sociedad en empleo, transporte público, pensiones, apoyo alimentario, seguridad social, guarderías y maternidad asistida, entre otros.

En Acuña, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales acompañó a Georgina Cano Torralva a su cierre de actividades en la colonia Tierra y Libertad ante militantes y simpatizantes priistas.

En su mensaje, el líder priista manifestó que hoy concluyen las campañas, las cuales desarrollaron en forma intensa y ejemplar las y los abanderados del PRI y de la Coalición “Todos somos Coahuila” en las calles, en los sectores y comunidades de sus distritos.

Refrendó el compromiso del priismo y de sus abanderados de promover y respaldar la generación de más empleos, de más seguridad y educación para los coahuilenses.

David Aguillón estuvo hoy en Sabinas con la candidata Carolina Morales; luego en Monclova con los abanderados Ricardo Saldívar y Melchor Sánchez ‘Pocholo’ y en la noche con la aspirante Georgina Cano en Ciudad Acuña.

—oo0oo—

Etiquetas: Antonio Nerio, campañas, Carolina Morales, Coahuila, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes