Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Voy a eliminar de manera definitiva todos los gastos de inscripción: Riquelme

-Presenta Riquelme Mi Tarjeta de Inscripción

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 05 de mayo de 2017.- Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” anunció que durante su administración se garantizará la educación pública y gratuita para 110 mil estudiantes de preparatorias y universidades, “voy a eliminar de manera definitiva todos sus gastos Inscripción a través de Mi Tarjeta de Inscripción”.

El objetivo es apoyar a los estudiantes de educación media y superior en su totalidad: “para que puedan terminar satisfactoriamente su educación sin poner en riesgo su permanencia en las escuelas por falta de recursos para su inscripción”.

“Es obligación del gobierno garantizar el carácter público y gratuito de la educación”, precisó.

A partir del 01 de diciembre el apoyo lo recibirán 310 preparatorias, 21 universidades públicas, incluyendo la Universidad Autónoma de Coahuila y sus 57 facultades, en total 110 mil estudiantes coahuilenses, sentenció.

“Dichos gastos de inscripción aunque se hagan en parcialidades representan una carga brutal para las familias coahuilenses, sobre todo para las de escasos recursos”, subrayó.

“Riquelme es quien realmente apoya la economía familiar, eso es lo que quiero les quede claro. Tendrán ese respaldo para mejorar su calidad de vida y para tener los recursos para hacerle frente a los retos cotidianos”, dijo.

Los beneficiarios directos serán todos los estudiantes de preparatorias y universidades públicas en Coahuila.

Este próximo 04 de junio invitó a votar por el PRI, “recuerden que un voto a favor de Riquelme, es un voto a favor de su seguridad social”.

Acudió Manolo Jiménez, candidato a Alcalde de Saltillo y Samuel Rodríguez, candidato a Diputado Local al encuentro masivo con habitante de la Colonia Diana Laura Riojas.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Por Un Coahuila Seguro, PRI, Riquelme


Galería de imágenes