Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

VOY A LEGISLAR PARA TODOS LOS HABITANTES DE COAHUILA: Braulio Fernández.

Ocampo, Coahuila; 04 de Junio de 2012.-El representar a Coahuila significa tener encuenta a todos los habitantes de este Estado, por lo que el Candidato a Senador, Braulio Fernández estuvo en el Ejido Charcos de Figueroa una de las comunidades más apartadas.

Fernández Aguirre explicó que el proyecto de Enrique Peña Nieto, tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.

Los candidatos del PRI seremos aliados para apoyar en los compromisos que el candidato a la Presidencia firmo ayer en Baja California, como detener el alza de los precios de la canasta alimentaria, a fin de que ninguna familia pase hambre por el alto costo de los alimentos. Se va entregar útiles escolares gratuitos, a través del programa Mochila Segura, a los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas. Van a luchar para que a municipios como Ocampo lleguen becas escolares para transporte a estudiantes.

Para las jefas de familia seguro de vida, para que sus hijos estén protegidos. También Peña Nieto se comprometió a otorgar una pensión a todos los adultos mayores de 65 años.

Vamos a apoyar a Peña Nieto para mantener e incrementar el Programa Oportunidades, no hay que hacer caso de los señalamientos de que se va terminar este programa, al contrario se va a beneficiar a más familias.

Después en la plaza de la cabecera municipal dijo el candidato a Senador, México merece cambiar, y con el apoyo de todas y todos ustedes haremos posible el cambio con rumbo para todos los mexicanos.

Con Enrique Peña Nieto en la presidencia va a regresar el crédito al campo y se va a establecer la Banca de Desarrollo Rural.
Recalcó que con Enrique Peña Nieto Ocampo Gana, Gana Coahuila y Gana México.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes