Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Vuelo Monclova-México supera las expectativas

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García castillo declaró que el vuelo Monclova-México superó las expectativas.

“La verdad nos sentimos muy contentos porque este vuelo superó las expectativas de todas las formas posibles. Yo estoy seguro que así seguirá siendo” mencionó el Alcalde.

También señaló que durante la salida y llegada de Monclova a Ciudad de México y viceversa se tuvo una excelente logística por parte de la aerolínea así como una atención totalmente profesional y de alta calidad.

“A pesar de las pocas turbulencias que se tuvieron en el avión debido a las tormentas que se están presentando en diferentes estados de México, el vuelo fue totalmente cómodo, con su tecnología, casi silencioso y al nivel de los vuelos de grandes ciudades” añadió.

El primer viaje de salida rumbo a la capital del país fue el miércoles 9 de agosto saliendo en punto de las 11:00 horas y aterrizar a las 14:05 horas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de CDMX con un total de 56 pasajeros.

El vuelo de regreso hacia Monclova salió en punto de las 7:20 horas y aterrizó a las 9:25 horas en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza con un total de 46 pasajeros, entre ellos algunos que volaron el día anterior y además personas que tienen parientes en la región centro de Coahuila.

El Alcalde destacó que gracias al gran trabajo en equipo que se realizó con la iniciativa privada, el gobierno estatal y la administración de Frontera, ahora las personas podrán contactarse con todo el mundo y así mismo estarán ahorrando más de 6 horas de transporte hacia el Aeropuerto de Monterrey o Saltillo, evitando situaciones de riesgo que se pudieran presentar en el traslado.

El vuelo saldrá de lunes a viernes, y si la demanda aumenta, se buscará un vuelo también para fines de semana.

Etiquetas: Aeromar, ciudad de Méxco, éxito, Gerardo García Castillo, Monclova, vuelo


Galería de imágenes