Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

VUELVE PROGRAMA “PROSPERA” A AUDITORIO MUNICIPAL

Alcalde encabeza entrega del apoyo federal a beneficiarios

Piedras Negras, Coah. A efecto de garantizar que los beneficiarios del programa “PROSPERA” lo reciban en condiciones adecuadas, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó la entrega de este apoyo federal en el auditorio “Santiago V. González”, lugar al cual volvió luego de reforzar la coordinación entre el gobierno de la República y el Municipio de Piedras Negras.

Con la presencia del Delegado en Coahuila del programa, Armando Guerra Viesca, el gobierno municipal refrendó el apoyo a la política social del Presidente Enrique Peña Nieto, prestando el recinto para la entrega de apoyos a 305 familias y con una brigada de la Dirección de Salud en la que ofrecieron consultas médicas y nutricionales.

En su mensaje, el Alcalde aseguró que la coordinación entre los gobiernos federal y municipal es sumamente importante, para lo cual, “PROSPERA” regresó a instalaciones más amplias y adecuadas que las utilizadas anteriormente, con el firme propósito de mejorar el servicio a los beneficiarios.

“Me da mucho gusto que este programa se entregue en un lugar amplio, ventilado; y esto es gracias a la coordinación entre nuestros gobiernos, porque nos preocupa que a los beneficiarios los traten de la mejor manera” afirmó.

Etiquetas: apoyo, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras, programa, prospera


Galería de imágenes