Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Vuelven a escuchar gracias a Merco y DIF Monclova

Monclova, Coah. Cuarenta y cinco personas reciben auxiliares auditivos gracias al redondeo de Merco y el trabajo en equipo del DIF Monclova.

El Alcalde el Licenciado Gerardo García Castillo y la primera dama la Licenciada Ana Patricia Esquivel de Gracia y la Directora del DIF Monclova Luz Elena Pérez Torres trabajaron en equipo con la encargada de responsabilidad social la señora Alma Rosa Asís de Arteaga para obtener este gran recurso que regresara el escuchar a cuarenta y cinco personas.

Entre niños y adultos mayores de las diferentes colonias de Monclova recibieron de las manos de las autoridades sus aparatos auxiliares auditivos los cuales el Otorrinolaringólogo el Doctor Roberto Ismael Rodríguez Ramírez quien con anticipación atendió a los pacientes para poderles brindar un aparato auditivo de acuerdo a las necesidades de cada quien de igual manera fue él quien se los coloco de la manera correcta.

Para solventar la cantidad de $ 226,160.00 el total del costo de los aparatos, y de los cuales gracias al apoyo de la Directora General del centro comercial, la señora Alma Rosa Asís, quien autorizó la realización del redondeo en cada una de las sucursales, logrando recabar a través de la aportación voluntaria de sus clientes, la gran cantidad de $ 193,678.75.

La cantidad de $22,200.00 se obtuvieron con las cuotas de recuperación de los beneficiados, acompañado con la participación del DIF Monclova, solventando la cantidad de $ 10,281.25 y así trabajando con todas las fuerzas se hizo posible la compra de cuarenta y cinco aparatos auditivos.

DIF Monclova agradece el gran apoyo recibido por el matrimonio Arteaga Asís, al hacer posible este proyecto, así también agradeciendo la confianza y paciencia de cada uno de los beneficiados.

Etiquetas: aparatos auditivos, DIF, entrega, Gerardo García Castillo, Merco, Monclova


Galería de imágenes