Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ya fue adjudicada la obra de muelle y rampa en la presa La Amistad: Evaristo Lenin Pérez

Acuña. Coah. 11 de junio de 2007. En reunión con directores de la administración pública municipal, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera les convocó a imprimir toda su energía y su pasión para cumplir con el compromiso histórico asumido “de gobernar nuestro municipio, y que los hagamos con todo lo que implica”.

Ya fue adjudicada la obra de muelle y rampa en la presa La Amistad: Evaristo Lenin Pérez

Ya fue adjudicada la obra de muelle y rampa en la presa La Amistad: Evaristo Lenin Pérez

Por separado, ante medios de comunicación reconoció la importancia de cada dirección, así como la estrategia de reunirse en equipo para enriquecer el trabajo de los departamentos, de la labor de coordinación y sobre todo, del trabajo propositivo de equipo.

Reconoció que ha cumplido con muchos compromisos adquiridos con la comunidad, pero que aún faltan las obras magnas, que tienen que concretarse con toda la sensibilidad social, con un compromiso importante en la educación, en la generación de inversiones y de nuevos empleos para nuestra comunidad.

Anunció en torno a la Presa de la Amistad, que ya fue adjudicada la obra de muelle y rampa a una empresa y que esta semana se reunirá con pescadores de la cooperativa y de la pesca deportiva para determinar el sitio donde las colocarán.

También, sostendrá reunión con la gerencia de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), para su aprobación sobre el lugar en que construirán esta infraestructura.

Mientras, el proyecto de la playa Tláloc lo valida el gobierno del estado, para la construcción de las nuevas techumbres, la instalación de asadores, baños y explanadas con una inversión de cinco millones de pesos.

Aseveró que esperan la noticia del gobernador Humberto Moreira Valdés, para que venga a esta frontera a poner en marcha la construcción de la presidencia municipal y la macro plaza.

Finalmente, destacó que los lunes de cada semana sostendrá reuniones con directores y jefes de departamentos por áreas, para revisar planes de trabajo semana tras semana, sus avances y trabajos de coordinación entre los departamentos.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes