Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Ya tienen agua y drenaje vecinos de la calle José Guajardo de la Colonia San Salvador

Monclova, Coah. Una rápida respuesta de la Presidencia Municipal obtuvieron habitantes de la Colonia San Salvador que tenían más de 20 años sin agua y drenaje, hoy, después de dos semanas de que se inició la obra, pueden ya abrir la llave de su hogar y obtener el vital líquido.

Sumamente agradecidos los vecinos destacaron sentirse muy satisfechos porque durante una visita que hizo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a la colonia para la Mega Brigada los atendió de inmediato y se hicieron las gestiones para la realización de la obra.

Son habitantes de la calle José Guajardo, ubicada casi al margen del arroyo Frontera a la altura de la colonia San Salvador quienes recibieron en dos ocasiones al Presidente al realizar un recorrido por su calle.

Fueron las señoras Diana Villalobos y Elizabeth Briones las que pidieron la atención del Presidente Municipal, y lograron que se les llevara la obra, hoy en día son aproximadamente una docena de familias las que ya después de tantos años cuentan con los servicios básicos en su vivienda.

El Presidente Municipal dijo sentirse muy contento con este logro, pues sin importar que sea una obra que se vea o no, es una obra que deja gran satisfacción a los beneficiados, “la gente que abre la llave y tiene agua en su casa, o bien que puede hacer uso del drenaje, están agradecidos toda la vida”.

Mencionó que posteriormente, terminarán el apoyo a habitantes de esta calle, logrando la pavimentación del lugar, pues era un tramo de la Colonia San Salvador olvidado.

Etiquetas: agua, colonia, drenaje, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes