Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Enero 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Visita la Presidenta del DIF Acuña al primer bebé nacido en el 2010

03/01/2010. Como es una tradición en la ciudad, la presidenta del DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, visitó el hospital donde nació el primer bebé del año 2010, en esta frontera y felicitó a la mamá por éste acontecimiento.


Reconoce Alcalde José Manuel Maldonado labor de policías en su día

03/01/2010. Cuatro patrullas de reciente modelo entregó el Presidente Municipal de Piedras Negras, Lic. José Manuel Maldonado Maldonado a la Dirección la Policía Preventiva Municipal en la explanada de la corporación policiaca, después del pase de revista que el munícipe llevó a cabo realizó a sus elementos con motivo del Día del Policía.


140 MDP para Acuña para imagen urbana anuncia SEDESOL estatal

02/01/2010. Ciudad Acuña, Coah. 02 de enero del 2010. Por instrucciones del gobernador Humberto Moreira, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado invertirá en Acuña en este año, 140 millones de pesos para mejorar la imagen urbana, anunció aquí el Secretario de esta dependencia, Jorge Torres López.


Inaugura el alcalde Manuel Maldonado obras de remodelación y remozamiento

02/01/2010. En el inicio de su administración el alcalde de Piedras Negras, licenciado Manuel Maldonado inauguró la remodelación de la plaza pública en la colonia Las Fuentes, acompañado del secretario de desarrollo social del gobierno estatal, licenciado Jorge Torres López.


Primera | Anterior | Página 7 de 7 | Siguiente | Última