Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/09/2018

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Acuña, Coahuila de Zaragoza

Noticias

PREOCUPA INCREMENTO DEL #TEA EN MEXICO (12/Sep/2018)

*Ciudad Acuña, Coahuila.* 12 de septiembre del 2018. Es preocupante la incidencia del Trastorno del Espectro Autista (TEA) en México, ya que uno de cada 50 niños nacidos vivos la presenta.

Festival Internacional de Folclore Latinoamericano en Acuña del uno al 16 de septiembre (02/Sep/2018)

Por Ramiro Gómez Caldera *Ciudad Acuña, Coahuila.* 31 de agosto del 2018. A partir del 1 de septiembre se iniciará en esta frontera con Festival Internacional de Música y baile Folclórico “El Mitote”, en su edición 2018, en el que se presentarán en esta frontera grupos de folclóricos latinoamericanos de Costa Rica, Paraguay, Perú y México, informó la coordinadora de este evento profesora Marcela Saucedo.

LUCHA COAHUILA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA (16/Ago/2018)

Por Ramiro Gómez Caldera *Acuña, Coahuila de Zaragoza.* 16 de agosto de 2018.- Del 20 al 25 de agosto se realizará la Segunda Jornada Nacional de lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, por lo que la Jurisdicción Sanitaria Número Dos emprenderá diversas actividades encaminadas a promover medidas de protección para el control de estas enfermedades, transmitidas por piquetes del Mosquito Aedes Aegypti, informó el Doctor Guillermo Herrera Téllez.

Inaudito que en Texas haya 24 mil pozos explotando gas shale y en Coahuila solo uno (10/Ago/2018)

*Ciudad Acuña, Coahuila.* Ante el anuncio que hizo el hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se vienen una serie de interrogantes en Coahuila sobre si se va a detener o no la exploración, la explotación y la entrega de concesiones para la comercialización del gas de lutitas (shale gas) que normalmente se extrae con la técnica del fracking.

Peregrinos católicos harán una Gran Cruz entre Canadá, México y EEUU (01/Ago/2018)

*Ciudad Acuña, Coahuila.* 01 de agosto del 2018. Los Peregrinos de la Misericordia de Dios de Polonia, iniciaron desde el pasado 4 de mayo y concluirán el 7 de octubre, una especial peregrinación en la que harán una gran Cruz a pie entre Canadá, Estados Unidos y México.

Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera