Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Junio del 2022

Acuña, Coahuila de Zaragoza

Noticias

PROMUEVEN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE ENTRE ESTUDIANTES DE 9 A 13 AÑOS A TRAVÉS DE NUTRITÓN

None

10/06/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de Junio del 2022.- Como medida preventiva y formativa en niños, niñas y adolescentes, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Atención a la Juventud y en coordinación con otras instancias, como la Universidad Vizcaya de las Américas, llevó a cabo la actividad “Nutritón”, con pláticas para estudiantes de 9 a 13 años de edad, sobre la alimentación saludable y con jornada de activación física.


EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS ENTREGA RECONOCIMIENTOS A TRAYECTORIA DE PERIODISTAS DE ACUÑA

None

09/06/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de junio del 2022.- Tras la reciente conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, la Administración Municipal, a través de las direcciones de Relaciones Públicas y Comunicación Social, organizó cena y convivencia dirigida a quienes ejercen la profesión de periodista en los diversos medios de comunicación.


ALCALDE EMILIO DE HOYOS Y GOBERNADOR RIQUELME REFRENDAN SU COMPROMISO DE TRABAJAR EN UNIDAD

None

08/06/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 08 de junio del 2022. – Con el compromiso de continuar un trabajo unido y en sinergia, para generar un círculo virtuoso para el desarrollo de Acuña, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezaron agenda de trabajo, con la entrega de infraestructura vial, colocación de primera piedra de empresa ancla Inmobic-Walmart y entrega del Centro de Información y Documentación en la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña.


ENCABEZA ALCALDE EMILIO DE HOYOS PROGRAMA "CONTIGO EN TU ESCUELA"

None

06/06/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 06 de Junio del 2022.- Tras presidir la brigada “Contigo en la Escuela”, en la Secundaria Técnica “Luis Donaldo Colosio”, con acciones y servicios de las direcciones de Educación, Ecología, Deportes, Sistema DIF, Imagen urbana, Salud, Arte y Cultura, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, reconoció que son niños y niñas, chavos y jóvenes el capital más importante de Acuña, y que, la educación es el pilar fundamental para cambiar en futuro positivo su vida.