Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 08 de Abril del 2020

Acuña, Coahuila de Zaragoza

Noticias

Entregan diputados equipo de protección para el cuerpo médico y de enfermería en Acuña

None

07/04/2020. Acuña, Coahuila a 07 de abril de 2020.- En solidaridad con el cuerpo médico y de enfermería del Hospital General de Acuña, y del hospital y clínicas del IMSS, los diputados udecistas, Emilio De Hoyos Montemayor y Lenin Pérez Rivera entregaron overoles, caretas de policarbonato, cubre bocas especiales entre otros insumos para la protección adecuada de quienes atienden a los enfermos por COVID-19.


POSICIONAMIENTO DE LA CANACINTRA ANTE EL COVID-19

Ing Trinidad Herrera Presiddente de Canacintra Acuña

24/03/2020. Gobiernos del mundo han puesto en marcha acciones concretas, muchas de ellas extremas, para frenar la propagación del Covid-19. México no puede ser la excepción. Tenemos que actuar de inmediato con medidas integrales que contribuyan a prevenir, contener y solucionar. Matizar los probables efectos no evitarán la preocupación de las personas. No generemos situaciones de pánico, pero tampoco esperemos a que se desborde la crisis para que no detengamos el pánico. No realizar medidas inmediatas no es opción.


A pesar de contingencia por el COVID-19, el abasto de agua está asegurado: SIMAS Acuña

None

19/03/2020. Ciudad Acuña, Coahuila. 19 de marzo del 2020. A pesar de la contingencia sanitaria causada por el coronavirus COVID-19, todas las operaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña –a excepción de la atención en oficinas– continuará de forma normal, por lo que está asegurado el abasto de agua, informó José Luis Salinas Galán, Gerente General del SIMAS Acuña.


AVISO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ATENCIÓN EN OFICINAS DE SIMAS

None

17/03/2020. Ciudad Acuña, Coah. 17 de marzo del 2020. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña (SIMAS) informa que temporalmente se suspenderá la atención personal en nuestras oficinas hasta nuevo aviso. Esto, debido a la contingencia sanitaria a causa del coronavirus COVID-19 por lo que tenemos la responsabilidad de evitar la aglomeración de personas en nuestros espacios públicos.