Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/04/2018

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Acuña, Coahuila de Zaragoza

Noticias

Ninguna cuenta de SIMAS está embargada: José Luis Salinas (18/Abr/2018)

Problema legal con el Seguro Social dio inicio en el 2012, y no en el 2016, como afirma un medio local *Ciudad Acuña, Coah.* 18 de abril del 2018. El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña, José Luis Salinas Galán, negó categóricamente que las cuentas bancarias del organismo están embargadas, y afirmó se cuenta con capacidad de operación y para cumplir los compromisos con proveedores y nómina.

LLEGAN A ACUÑA PRIMERAS HÉLICES PARA EL PARQUE DE ENERGÍA EÓLICA (04/Abr/2018)

Acuña, Coah. 04 de abril del 2018. La empresa de energía eólica Enel Green Power inició el traslado de hélices o papalotes por la ciudad, con la llegada de 3, de las aproximadamente 174 hélices, de una dimensión de 80 metros de largo –tráiler y hélice- cuyo trayecto será por la Avenida Guerrero, Libramiento Sur poniente, Eje Central Evaristo Pérez Arreola, Cuatro Carriles y Carretera a la Presa de La Amistad.

Ciudad Acuña, con su Presa “La Amistad”, un gran atractivo en el norte de México (05/Mar/2018)

Por: Ramiro Gómez Caldera Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Lunes 8 de mayo de 2017.- La Presa “La Amistad”, ubicada entre Coahuila y Texas, es una extraordinaria opción de esparcimiento, recreación y diversión que Acuña ofrece a sus visitantes, nacionales o extranjeros.

Acuña presente en la primera Reunión Regional de Fomento Económico y Turístico (23/Ene/2018)

*Ciudad Acuña, Coah.* Con el propósito de informar y acordar la estrategia y medios para aterrizar programas de la Secretaría de Economía, el Municipio de Acuña estuvo representado en la Primera Reunión Regional de Fomento Económico y Turístico, en Nava, Coah., a través de su Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo, en la que conoció las propuestas de los funcionarios de la dependencia en esta materia.

Sigue vigente programa Ganar-Ganar de SIMAS (11/Ene/2018)

*Ciudad Acuña, Coah.* Con algunas modificaciones, continúa vigente el Programa Ganar-Ganar del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), con la particularidad que será selectivo de las personas a beneficiar, de acuerdo al catálogo de apoyos y bonificaciones establecido por el consejo ciudadano de este organismo, así lo confirmó el Subgerente Comercial Armando Muruaga Gallegos.

Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera