Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Arranca Emilio De Hoyos el camino a la victoria por la alcaldía de Acuña

-Unidad y compromiso desde el primer minuto

Ciudad Acuña, Coahuila.- En un evento simbólico que marca el inicio de una jornada electoral municipal, Emilio De Hoyos, candidato de la Alianza Ciudadana Por La Seguridad, compuesta por Unidad Democrática de Coahuila (UDC), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio el primer paso en su camino hacia la alcaldía de Acuña.

None

Desde el primer minuto de este domingo 31 de marzo, De Hoyos inició sus actividades demostrando su compromiso y entusiasmo por liderar la ciudad.

Con la develación de la primera barda promocional, Emilio De Hoyos simbolizó el arranque oficial de su campaña, enviando un mensaje claro y puntual a los acuñenses: la unidad y el trabajo en equipo son la clave para la victoria.

Acompañado de familiares, simpatizantes y militantes de los tres partidos que conforman la alianza, De Hoyos expresó su convicción de que, juntos, lograrán mantener a Acuña en una senda de seguridad, prosperidad y desarrollo continuo.

“Hoy mandamos un mensaje muy importante a los acuñenses; que aún con las diferencias, cuando se trata de trabajar por amor a nuestra ciudad, unidos somos imparables,” declaró Emilio De Hoyos, resaltando la importancia de esta unidad por el municipio.

Esta colaboración entre partidos, sin precedentes en la historia política local, demuestra un compromiso compartido con la dicha y el futuro de la ciudad.

La campaña de De Hoyos cuenta con el respaldo de figuras prominentes de la política estatal y local; Lenin Pérez, líder estatal de la Unidad Democrática de Coahuila, así como los presidentes de los comités municipales del PRI, PRD, y UDC.

Este amplio apoyo político subraya la fuerza y la seriedad de la candidatura de De Hoyos, así como el deseo común de ver a Acuña prosperar.

Con el arranque de la campaña de Emilio De Hoyos, Acuña se posiciona en el umbral de una nueva era de liderazgo municipal.

La elección del próximo 2 de junio representa una oportunidad sin precedentes para los ciudadanos de elegir un camino de unidad, seguridad y progreso.

Etiquetas: Emilio de Hoyos, PRD, presidencia municipal, PRI, UDC


Galería de imágenes