Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/07/2018

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza

Noticias

POLICÍA DEL MES JUNIO (07/Jul/2018)

*Piedras Negras, Coahuila.* La Presidente Municipal de Piedras Negras Sonia Villarreal Pérez presidió la entrega de reconocimiento al Policía del Mes de Junio, realizada en las instalaciones de Seguridad Pública.

DECLARATORIA DE EMERGENCIA EXTRAORDINARIA POR ONDA DE CALOR (31/May/2018)

*Piedras Negras, Coahuila.* Debido a las altas temperaturas registradas desde el día lunes 28 de mayo derivadas de una onda cálida, la Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia extraordinaria para 20 municipios de Coahuila, entre los que se encuentra Piedras Negras.

Sonia Villarreal impulsará el Programa de Descacharrización “Mi Mandadito” (30/May/2018)

*Piedras Negras, Coahuila.* 30 de mayo de 2018. La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos por México”, Sonia Villarreal, presentó el programa de descacharrización y Pet: “Mi Mandadito”, esto con la intención de disminuir el tonelaje de producción de desechos, crear cultura en la separación de la basura y hacer conciencia del cuidado del medio ambiente, además de contribuir con el programa social de la canasta básica.

“MEJORES VIVIENDAS PARA TRABAJADORES”: PURÓN (28/May/2018)

*Piedras Negras, Coahuila.* Una propuesta clara y concreta para ayudar a las familias de la clase trabajadora será la reducción en el pago que se realiza por concepto de adquisición de vivienda en el Infonavit, así lo declaró el candidato del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito Fernando Purón Johnston.

Sonia Villarreal dio a conocer el programa “Tu Espacio, Tu Ciudad” (17/May/2018)

Piedras Negras, Coahuila a 17 de mayo de 2018. Sonia Villarreal, candidata de la coalición “Todos por México”, dio a conocer el programa “Tu espacio, tu ciudad”, incluido en su oferta política, con el que se crearán, rehabilitarán y se dará manteamiento a centros deportivos y espacios públicos para fomentar la convivencia familiar, el deporte y la cultura.

Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera