Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/02/2018

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza

Noticias

Encabeza Sonia Villarreal entrega de apoyos +65 en el ejido San Isidro (09/Feb/2018)

*Piedras Negras, Coahuila.* 9 de febrero del 2018. La presidenta municipal Sonia Villarreal hizo entrega de apoyos económicos a 57 beneficiarios del programa 65 y más, de cinco ejidos de esta frontera.

Supervisa Sonia Villarreal obra de ampliación y rehabilitación de drenaje en la colonia Nuevo Mundo (08/Feb/2018)

*Piedras Negras, Coahuila.* 8 de febrero del 2018. La presidenta municipal Sonia Villarreal, supervisó la obra de ampliación y rehabilitación de drenaje que con recursos propios, se realiza en la colonia Nuevo Mundo.

ASISTE ALCALDESA A ENTREGA DE VALES UNEDIF (11/Ene/2018)

*Piedras Negras, Coah.* Cumpliendo con una necesidad de trasporte, facilidad y comodidad en la movilidad citadina, la Presidente Municipal Sonia Villarreal Pérez acompañada por el Coordinador del DIF Coahuila región Norte, Valente Eleazar Chávez y la Directora Municipal de esta misma dependencia, Jessica Velázquez Castellanos entregaron vales para el transporte, a 100 usuarios regulares de este sistema impulsado desde el gobierno estatal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila.

FIRMAN CONVENIO SISTEMA MUNICIPAL DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS Y LA UAC (11/Ene/2018)

*Piedras Negras, Coah.* Con el fin de promover, apoyar y desarrollar la creación de negocios entre los emprendedores de Piedras Negras, la Alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y el Secretario General y Encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, firmaron un convenio de colaboración para el Desarrollo de empresas.

PIDE ALCALDESA TRABAJAR CON PASIÓN A EMPLEADOS DE SIMAS (10/Ene/2018)

*Piedras Negras, Coah.* Las nuevas instalaciones del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Piedras Negras fueron sede de la entrega de Chamarras por parte de la Presidente Municipal, Sonia Villarreal Pérez y del Gerente del SIMAS, Arturo Garza Jiménez, al equipo de trabajadores de confianza, brindando con ello un sentido de pertenencia y arraigo con la empresa, conminándolos a que continúen con la entrega y dedicación que le imprimen a su trabajo diario.

Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera