Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

SUPERVISA ALCALDESA INICIO DE OBRAS DE SIMAS

Piedras Negras, Coahuila. 01 de abril del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, acompañó al Gerente General de SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra a la supervisión de dos importantes obras solicitadas por los vecinos del centro de la ciudad, uno de los sectores más antiguos de Piedras Negras.

None

Durante las Audiencias Ciudadanas, habitantes de las calles de Allende, Ocampo e Hidalgo, expusieron a la Alcaldesa los problemas que presenta la red de drenaje, que se encuentra colapsada y afecta a sus viviendas, solicitando una solución a este problema, explicó el Gerente de SIMAS.

Por ello se me instruyó realizar esta obra de introducción de una nueva línea de drenaje y beneficiar así a 15 familias para cubrir las necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de los mismos. Esta obra consta de 56 metros lineales señaló el funcionario municipal.

En el recorrido de supervisión de obras, las autoridades se trasladaron a la colonia Buena Vista, donde constataron el inicio de introducción de línea de agua potable en la calle 1º. de Mayo, entre Avenida Lázaro Cárdenas y Daniel Farías, sector en el que el servicio es deficiente y se instalarán 150 metros lineales beneficiando a 10 domicilios, concluyó Guillermo Ruíz.

Etiquetas: Norma Treviño, obras, Piedras Negras, Simas, supervisión


Galería de imágenes