Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Política, Coahuila de Zaragoza

Noticias

Unidos vamos a liberar a Coahuila: Memo Anaya

08/04/2017. Matamoros, Coahuila. 08 de abril del 2017.- En un evento ante miles de laguneros, el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, aseguró que de la mano de la ciudadanía liberará a Coahuila de la corrupción y meterá a la cárcel a los que han robado al Estado.


GARANTIZARÁ GEORGINA CANO EL APOYO AL CAMPO.

04/04/2017. Morelos, Coahuila a 4 de Abril de 2017 Garantizar apoyos a los productores del campo, gestionar recursos para invertir en la construcción de carreteras para conectar a ejidos con el Estado, legislar para que los ciudadanos puedan tener acceso a los vales de medicamentos gratuitos para fortalecer los servicios de salud son los compromisos que la candidata a Diputada Local por el Primer Distrito, Georgina Cano Torralva hizo en su visita al Municipio de Morelos.


Lleva Temo Arzola su propuesta de trabajo a las colonias de Acuña

03/04/2017. Ciudad Acuña, Coahuila. 03 de abril del 2017.- Este lunes el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía, Cuauhtémoc Arzola Hernández, llevó frente a los acuñenses su propuesta de trabajo enfocada en 4 ejes rectores: seguridad, pavimentación, alumbrado público y deporte.


Emite PRI convocatorias para elegir candidatos a gubernatura, alcaldías y diputaciones locales en Coahuila

08/01/2017. Acompañados por la Presidenta del CDE del PRI en Coahuila, Verónica Martínez García, el Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del tricolor, José Rubén Escajeda Jiménez y Abraham Güemes Castillo, Secretario Técnico de esa comisión, anunciaron la publicación de las convocatorias para los militantes que deseen participar en el proceso interno para elegir candidatas y/o candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales.