Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/02/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Presenta Sonia Villarreal 2 informe ante militancia priísta

Como un ejercicio de transparencia y de rendición de cuentas, la Diputada local por Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, presentó ante la militancia priista, su segundo informe de gestión legislativa, donde mostró logros y resultados en la implementación del marco legal para beneficio de los coahuilenses.


Villarreal Pérez señaló que este día es de suma importancia para ella, ya que expone un informe ante la militancia del instituto político al que pertenece, y que la llevó a ocupar una curul en el poder legislativo estatal.

En su exposición, presentó las tres nuevas leyes creadas, 18 iniciativas y 42 puntos de acuerdo generados en estos dos años de gestión legislativa, que reflejan la adecuación del marco legal coahuilense.

Explicó la diputada local que las leyes en materia de Salud Mental, de Archivos y Orgánica de las Organizaciones de la Sociedad Civil, marcan aspectos relevantes en el quehacer diario de los coahuilenses. Marcando reglas importantes de convivencia y cuidado de la información.

Otro d ellos puntos tratados en esta exposición, se refiere a dos propuestas de campaña las cuales se pudieron materializar y que se refieren a la creación del Centro de Idiomas, el cual fue apoyado para su creación por el Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston y las autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila, quien opera este importante recinto, el cual brinda un servicio de calidad a la población.

Otro de los compromisos adquiridos en campaña y realizados, es el Refugio para Mujeres Maltratadas, próximo a ser inaugurado y el cual cumple con los protocolos de seguridad federal para la operación en materia de protección a este segmento de población afectada por la violencia, y que tiene como fin, el empoderamiento del sector femenil junto a sus hijos.

Al evento asistió en representación de la Presidenta del PRI Estatal, Verónica Martínez García, el delegado regional Adrián Herrera López, el secretario del PRI Piedras Negras, Eliud Cadena Toledo, así como los representantes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, Ivonne Rivera Martínez y Armando Peña Valdez y los padres de la legisladora, Sonia Pérez de Villarreal y Miguel Villarreal.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera