Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Junio del 2024

SUMAN ESFUERZOS SOCIEDAD CIVIL Y DIF COAHUILA

-Realizan con éxito cirugías de cardiopatías a 4 niñas y niños coahuilenses

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 04 de mayo de 2024.- Gracias a la solidaridad de las y los coahuilenses, cuatro niñas y niños del Estado pudieron ser intervenidos quirúrgicamente de cardiopatías distintas, mismas que fueron costeadas con lo recaudado en el Juego con Causa organizado por el DIF Coahuila el pasado 8 de abril, entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova.

None

En colaboración con la Asociación de ADANEC, el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Saltillo, estas cirugías se llevaron a cabo de manera exitosa y las y los niños se encuentran estables y en recuperación.

Liliana Salinas Valdés, presidenta Honoraria del DIF Coahuila, agradeció a las y los coahuilenses que se dieron cita en el estadio Francisco I. Madero para presenciar este duelo amistoso y, a la vez, apoyar esta noble causa con la que se benefició a nuestras niñas y niños coahuilenses.

De la misma manera, agradeció la empatía de los directivos y jugadores de ambos equipos de béisbol de Coahuila, gracias a la cual, estos cuatro niñas y niños, y sus familias, tendrán una mejor calidad de vida.

Liliana Salinas destacó, una vez más, que trabajando de la mano sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, se puedan alcanzar grandes metas y tener más alcance en los programas y acciones que opera el DIF Coahuila en beneficio de las familias coahuilenses.

Etiquetas: cirujías, Coahuila, DIF, Manolo Jiménez


Galería de imágenes