Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/03/2019

Patrocinio


Noticias recientes


Coahuila de Zaragoza

Noticias

SIMAS ACUÑA INFORMA DE DÍA EN EL QUE SUS OFICINAS PERMANECERÁN CERRADAS

13/03/2019. *Ciudad Acuña, Coah.* 13 de marzo del 2019. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña (SIMAS) informa que, por la conmemoración del 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el día viernes 15 de marzo del 2019 será de asueto para los trabajadores del Sistema, por lo que nuestras oficinas permanecerán cerradas, iniciando nuevamente labores de forma regular el lunes 18 del mismo mes.

EL NAVEGANTE

26/02/2019. Por Ramiro Gómez Caldera Islas Afortunadas. Siglo XVI. Amaro Pargo estaba de pie mirando al horizonte estrellado y la vía Láctea, era ya tarde y pensaba si saldría a navegar al amanecer, al rayar el sol o más tarde con la marea, tenía que llevar varias mercancías a la isla Mayor, vendería una parte ahí y el resto en las otras Islas Afortunadas.

CIERRA ALBERGUE DE MIGRANTES EN PIEDRAS NEGRAS

20/02/2019. Piedras Negras, Coah. a 20 de Febrero de 2019. Con el traslado de un grupo de familias a la Casa del Migrante “Frontera Digna” se concluyeron las acciones integrales de atención a los centroamericanos que permanecieron en el albergue de Piedras Negras por espacio de dos semanas, tras su recorrido en caravana desde el sur del País.

En Saltillo, presidente reconoce respaldo del Ejército y la Marina: ‘Sin su apoyo no tendríamos resultados que ya se están logrando’

19/02/2019. Saltillo, Coahuila. 19 de febrero del 2019. Además de mantener los principios de lealtad y patriotismo que lo han caracterizado desde su fundación, en 1913, el Ejército Mexicano ha sido fundamental en el éxito de las primeras acciones del gobierno federal para hacer valer la ley y restablecer el orden en el país. Por ello, resulta prioritario que una reforma Constitucional proporcione a las Fuerzas Armadas el marco legal para que colabore en la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad.


Entrevistas

Suscribirse al canal RSS de noticias de Coahuila

Enlaces patrocinados


Otras secciones


Archivo

Archivo 2009

Años anteriores

Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera