Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 06 de Abril del 2020

Coahuila de Zaragoza

Noticias

Instalan filtros de control sanitario en los puentes internacionales de Piedras Negras

None

04/04/2020. Piedras Negras, Coahuila. La mañana de este sábado, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, acudieron a las instalaciones del Puente Internacional I, para dar formal arranque a la instalación de filtros de control sanitario, para detectar posibles casos sospechosos del Covid-19 o Coronavirus.


Cerrarán parcialmente Puente Internacional

None

03/04/2020. A toda la comunidad en ambos lados de la frontera: Por acuerdo tanto de los gobiernos de México, como de Estados Unidos, a través de sus departamentos de Aduana e Inmigración, se comunica que a partir del próximo lunes 06 de abril dejará de operar el Puente Internacional I, que conecta Eagle Pass con Piedras Negras, de horarios posteriores a las 3 de la tarde.


Paros técnicos permitirán contener aún más la propagación del Covid-19

None

27/03/2020. Piedras Negras, Coahuila. Luego de que las armadoras de Estados Unidos anunciarán paros técnicos hasta el 20 de abril, derivado de la pandemia del Covid-19, tres empresas de Piedras Negras anunciaron entrada en vigor de paros técnicos por algunas semanas, por lo cual, el Gobierno Municipal, que encabeza el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, estará viendo las medidas fiscales a tomar para reducir el impacto económico que estas medidas representan.


POSICIONAMIENTO DE LA CANACINTRA ANTE EL COVID-19

Ing Trinidad Herrera Presiddente de Canacintra Acuña

24/03/2020. Gobiernos del mundo han puesto en marcha acciones concretas, muchas de ellas extremas, para frenar la propagación del Covid-19. México no puede ser la excepción. Tenemos que actuar de inmediato con medidas integrales que contribuyan a prevenir, contener y solucionar. Matizar los probables efectos no evitarán la preocupación de las personas. No generemos situaciones de pánico, pero tampoco esperemos a que se desborde la crisis para que no detengamos el pánico. No realizar medidas inmediatas no es opción.