Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Mayo del 2022

Coahuila de Zaragoza

Noticias

EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS SUPERVISA EL INICIO DE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL LIBRAMIENTO SUR PONIENTE

None

23/05/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 23 de mayo de 2022.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, proveniente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y de Administración Municipal, iniciaron los trabajos de rehabilitación de tramo de 266 metros lineales y 4.126 metros cuadrados del libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Nogales y vado de ingreso a la colonia Fundadores, con la proyección de aplicar 820 metros cúbicos de concreto, reforzado con más de 4 mil varillas.


EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS INICIA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN

None

17/05/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 17 de mayo del 2022.- De manera coordinada, la Administración Municipal y la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, iniciaron campaña permanente de fumigación, que incluirá jornadas de descacharrización y abatización, así como la promoción de la estrategia “Patio Limpio” entre la población, con un calendario de recorrido diario, con el propósito de erradicar al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.


EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS REFRENDÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y CON EL MAGISTERIO DE ACUÑA

None

16/05/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 16 de Mayo del 2022.- Frente al monumento a El Sembrador, la Administración Municipal a través de la Dirección de Educación, realizó ceremonia de reconocimiento a maestros y maestras con 30 y 40 años de servicio, en la que, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, refrendó su compromiso con la educación y con el magisterio, seres de luz, sembradores de conocimiento, de valores, de amor y carácter, ejemplo e inspiración de muchas generaciones de niños y jóvenes.


Abre Gobierno de Saltillo centros de acopio para héroes forestales

None

13/05/2022. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de mayo de 2022.- Para ayudar a que los héroes que combaten incendios forestales puedan desempeñar su ardua labor, el Gobierno Municipal de Saltillo, en unión con DIF Saltillo y Biznaga Café, invitan a la ciudadanía a donar artículos de necesidad básica.