Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

SOLO UN 25 POR CIENTO DE CAPACIDAD DEL MÓDULO DE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS ES APROVECHADO POR LOS CIUDADANOS DE ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila. 04 de marzo del 2024.- En lo que va de 2024 solo el 20 y hasta el 25% de la capacidad de atención del módulo REVUPE es aprovechado por los ciudadanos, que buscan regularizar sus autos usados de procedencia extranjera.

None

El coordinador del REVUPE Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera aseveró que, de una capacidad para atender cien trámites diarios, sólo 20 y hasta 25 ciudadanos concretan su trámite.

Refirió que desde mayo de 2022 en que inició este valioso programa, producto de decreto, más de 18,550 ciudadanos han cubierto exitosamente su trámite, además de otros que, ante la saturación de citas y el furor que existió los primeros meses optaron por realizar su trámite en Piedras Negras, Sabinas y otros municipios.

Sin embargo, hoy no hay necesidad de buscar citas en otros módulos REVUPE porque en Acuña existe la capacidad de atender hasta cien trámites diariamente de lunes a viernes, en un horario de 08:30 a las 14:00 horas, en el módulo REVUPE ubicado en el mercado municipal.

Con beneficios para la ciudad, ya que de acuerdo al decreto, los 2 mil 500 pesos del trámite de cada auto regularizado retorna a la ciudad.

Etiquetas: Acuña, autos, Emilio de Hoyos, regularización, REVUPE, trámite


Galería de imágenes