Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

CLÍNICA VETERINARIA CHAVARRÍA ORGANIZA XV CONCURSO DE MASCOTAS

-más de 80 mascotas participantes

Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de abril del 2024.- La clínica veterinaria Chavarría organizó conjuntamente con la gran empresa RCG radio y tv, el XV Concurso de mascotas, en el parque Braulio Fernández Aguirre, en el campo de fútbol Fermín Rodríguez, con grandes premios, regalos e incentivos.

None

En este concurso inscribieron más de 80 mascotas de diversas razas y edades, principalmente cánidos, informó el MVZ. Leopoldo Chavarría.

Las mascotas fueron evaluadas por un conocido experto en la materia, quien revisó el manejo del propietario con su mascota, la originalidad en los movimientos y los disfraces, apoyado en todo momento por la familia Chavarría, empleados y trabajadores que conjuntamente con su colaboración hicieron de este un gran evento.

Fue transmitido en vivo a través de las diversas frecuencias de radio y TV del grupo empresarial RCG, sus locutores y periodistas.

En la tribuna decenas de familias se dieron cita para apoyar a sus favoritos, mismos que en un momento determinado recibieron regalos por parte de el MVZ. Leopoldo Chavarría y sus colaboradores.

El objetivo principal de este concurso es crear conciencia en la necesidad de proteger, cuidar y amar a las mascotas, cualquiera que ésta sea.

Etiquetas: Acuña, clínica veterinaria, Coahuila, concurso, Del Rio, mascotas, Texas


Galería de imágenes