Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

CON FESTIVAL Y FIN DE SEMANA ENTRE AUTOS CELEBRARON EN ACUÑA EL DÍA DE LA FAMILIA

Ciudad Acuña, Coahuila. 03 de marzo del 2024.- Con festival de personajes infantiles, concursos y dinámicas que involucraron a los integrantes de las familias; exhibición de autos clásicos, música y la presencia de emprendedores, Acuña celebró el Día de la Familia.

None

Bajo el lema “Mi familia, mi tesoro”, organizado por el Sistema DIF y Dirección de Fomento Económico y Turismo desde las 11:00 horas clubes de autos de la región norte de Coahuila colocaron estratégicamente sus unidades para que las familias disfrutaran del espectáculo y plasmaran la foto del recuerdo.

Fue a partir de las 4 de la tarde cuando, en foro central la presidenta del Sistema DIF y el alcalde dieron la bienvenida a los asistentes, con el mensaje de continuar trabajando unidos para lograr familias fuertes.

La música estuvo presente en dos fases del festival, que reunió a familias de Acuña y visitantes de Piedras Negras, Múzquiz y región Cinco Manantiales en el Fin de semana entre autos.

Por el corredor de la macroplaza en diversos módulos las familias participaron en concursos diversos, tales como: Minuto para ganar, ponle la cola al burrito, jenca gigante, juego de la soga y carrera con costales.

Los emprendedores organizados en bazares ofertaron sus productos y servicios. También se contó con módulo croquetón para la recepción de alimentos para animales de compañía.

Niños y niñas disfrutaron de juegos mecánicos y en el foro central espectáculo del grupo de baile Dance City y Escuela de Artes; show infantil Funny Bits con los personajes de Bely y Beto, Pepo y Conejo mala pata, además de diversos concursos.

De las 12:00 a las 14:00 horas y posterior al espectáculo infantil las familias cantaron y bailaron al ritmo del grupo musical Comando H.

Etiquetas: Acuña, Día de la Familia, DIF, Emilio de Hoyos, festival


Galería de imágenes