Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

ACUDE ALCALDE A LA ENTREGA DE PATRULLAS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Ciudad Acuña, Coahuila. 21 de febrero del 2024.- Para el Gobierno Municipal de Acuña igual que para el Gobierno del Estado, la tranquilidad de las familias es prioridad, por éso el Alcalde Emilio De Hoyos Montemayor asistió a la Ciudad de Torreón, Coahuila para ser testigo de la entrega de patrullas.

None

Se entregaron 150 patrullas y vehículos tácticos para las corporaciones policíacas estatales además de uniformes para todo el personal por parte del Gobernador Manolo Jiménez, dentro de la presentación del Fortalecimiento al Modelo de Seguridad.

Emilio De Hoyos siempre lo ha dicho: “Para el gobierno municipal es de suma importancia trabajar coordinadamente entre las diferentes instancias de gobierno como el Ejército Mexicano, policías Estatales, Guardia Nacional, Policía Municipal y las diferentes Fiscalías para prevenir el delito y seguir trabajando de la mano en combatir la delincuencia”; prueba de ello son las reuniones semanales que se tienen entre todas las corporaciones policíacas y a las que el Alcalde asiste normalmente para así seguir trabajando por la paz y tranquilidad de las familias Acuñenses y así seguir demostrando que, en seguridad.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, Emilio de Hoyos, entrega, patrullas


Galería de imágenes