Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

SIGUE TRABAJANDO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA ALEJAR A LOS JÓVENES DE LAS ADICCIONES

Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de Febrero del 2024.- En reunión de Planeación el equipo del programa municipal de concientización “VIVO A PROPÓSITO”, siguen trabajando con la instrucción del alcalde para promover los valores de crecimiento personal, salud mental, valores de fe, activación física y promover la educación como medios para mantener a nuestro jóvenes alejados de las adicciones.

None

Por instrucciones del alcalde el equipo sigue agendando visitas semanales a las instituciones educativas llevando las pláticas de prevención y creando conexión con los grupos juveniles por medio de los llamados embajadores que serán quienes representen el programa en la comunidad, durante los dos primeros meses de este 2024 se han visitado varios centros educativos entre ellos el Instituto Campo de Oro, secundaria técnica Juan José Arréola, secundaria Flores Magón y en los próximas semanas visitaremos el Conalep plantel Acuña.

Las diferentes direcciones siguen uniéndose al programa y agregándole valor cada día, se prevé que para el mes de mayo tengan una actividad muy grande que involucra a las 19 escuelas secundarias públicas para seguir con el programa. Las instrucciones del alcalde son claras, sacar a nuestro jóvenes de las adicciones y trabajar para mantenerlos alejados de ellas.

Etiquetas: Acuña, concientización, Emilio de Hoyos, jóvenes, programa


Galería de imágenes