Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

GARANTIZARÁ GEORGINA CANO EL APOYO AL CAMPO.

Morelos, Coahuila a 4 de Abril de 2017 Garantizar apoyos a los productores del campo, gestionar recursos para invertir en la construcción de carreteras para conectar a ejidos con el Estado, legislar para que los ciudadanos puedan tener acceso a los vales de medicamentos gratuitos para fortalecer los servicios de salud son los compromisos que la candidata a Diputada Local por el Primer Distrito, Georgina Cano Torralva hizo en su visita al Municipio de Morelos.

“Vengo a trabajar para todos, mi responsabilidad son todos los habitantes del Distrito Uno, por lo que he de impulsar el apoyo al campo, para que los productores tengan acceso a crédito, así como el apoyo a la salud y la educación”, enfatizó.

Finalmente la candidata invitó a los habitantes de Morelos a participar en el proceso este próximo 4 de Junio, “quiero pedirles su apoyo, que me echen la mano para convertirme en su voz en el congreso”. Recordemos que la lucha del Partido Revolucionario Institucional está del lado de la gente que más lo necesita.

Junto con Laura Galindo su compañera de fórmula y Virginia Zertuche “Doña Vicky” realizaron un toque de puertas donde recibieron muestras de apoyo. “En Morelos vamos por el 3 de 3 con Miguel Ángel Riquelme como nuestro Gobernador, con Virgina Zertuche como alcaldesa y Georgina Cano como su Diputada”

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, Morelos, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes