Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Junio del 2024

Vienen tiempos de desarrollo para Piedras Negras: Manolo Jiménez Salinas

Piedras Negras, Coahuila. 22 de mayo de 2024.- Durante gira de trabajo por la región Norte, el gobernador Manolo Jiménez Salinas mantuvo diversas reuniones en Piedras Negras con la alcaldesa Norma Treviño, destacando que gracias al trabajo conjunto viene más desarrollo para esta frontera.

None

Durante encuentros con maestras, maestros, y sectores sociales, la alcaldesa y el gobernador refrendaron su compromiso de continuar llevando acciones, obras y proyectos para todos los sectores, haciendo equipo con la sociedad civil organizada, la iniciativa privada y la academia.

El gobernador subrayó que, en Piedras Negras, con la gestión de Norma Treviño Galindo, se trabaja por impulsar el desarrollo integral de la población.

“Por eso es muy importante que hagamos conciencia que es prioritario que Piedras Negras se mantenga como la segunda ciudad más segura del país y juntos sigamos construyendo esta gran comunidad”, afirmó.

Resaltó que Coahuila mantiene altos estándares de competitividad y destacó la importancia de mantener una estrecha relación con Texas y potenciar al máximo la cercanía con Estados Unidos, sobre todo desde Piedras Negras, y que vienen grandes proyectos de comercio transnacional, por lo que hay que ampliar los cruces fronterizos, tanto terrestres como ferroviarios.

Jiménez Salinas enfatizó que “lo que hoy estamos viviendo en Piedras Negras y en Coahuila, no es obra de la casualidad, detrás de estos resultados hay compromiso, pero sobre todo hay voluntad de los gobernantes de entrarle, por eso es fundamental que, como comunidad nos ayuden a seguir fortaleciendo a Piedras Negras y a Coahuila”.

Etiquetas: Coahuila, Manolo Jiménez, Norma Treviño


Galería de imágenes