Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

SÉPTIMO MARTES DE PAS-C PROGRAMA DE ATENCIÓN SOCIAL CIUDADANA

Piedras Negras, Coahuila. 05 de abril del 2022.- Como cada “Martes Contigo” la Alcaldesa, Norma Treviño Galindo, con las puertas abiertas de la Presidencia Municipal atendió las distintas solicitudes y necesidades de los ciudadanos de una forma ordenada y personalizada a más de 60 personas por jornada.

None

La Alcaldesa, atiende primeramente a las personas con alguna dificultad para caminar en el módulo PAS-C ubicado en la planta baja, para continuar con los demás ciudadanos en sala de cabildo, donde los escucha y canaliza a los directores de las diferentes áreas de la administración, quienes los atienden como ella lo hace.

Por ser la salud un tema prioritario la gente que acude a recibir apoyo de la Alcaldesa, la mayoría requiere consultas, medicamentos, estudios especializados, sillas de ruedas, muletas, aparatos auditivos, leche, pañales, despensas.

Son problemas que preocupan a la gente, piden hacer convenios para pagar el impuesto predial, facilidades para escrituraciones y asesoría legal.

Otras de la peticiones recurrentes son bacheo de calles, pavimentación y alumbrado público y otras como fugas de agua, falta de suministro, contratos, convenios y reconexiones; limpieza de arroyos, terrenos, baldíos, plazas, denuncias de basureros clandestinos.

Es así como la Primera Autoridad, Norma Treviño Galindo, atiende y gira instrucciones a su equipo de colaboradores para que los ciudadanos sean recibidos de forma amable con respeto, para que se les oriente y dar respuesta a sus solicitudes, además de darle seguimiento a sus trámites.

Etiquetas: atención, Martes Contigo, módulo, Norma Treviño, PAS C, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes