Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

TERMINA JORNADA DE VACUNACIÓN PARA NIÑOS DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras, Negras Coahuila. 01 de abril del 2022.- Hoy termina la vacunación para niños de 5 a 14 años de Piedras Negras, en esta jornada la Alcaldesa tiene como prioridad la salud de los infantes, por eso durante la semana se desarrolló exitosamente la jornada donde los alumnos de educación básica recibieron su dosis del biológico Pfizer.

None

La Directora de Desarrollo Social Incluyente explicó la logística que se efectuó para esta jornada Estatal que encabeza el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, incluyó también a los municipios de los Cinco Manantiales, Sabinas, Rosita, y Monclova.

A través de mi conducto, la Alcaldesa agradece el apoyo de las autoridades de Eagle Pass, al Mayor Rolando Salinas Jr., al CBP, así como también a las autoridades mexicanas de Aduana, a la Secretaría de Educación Pública, a la Secretaría de Salud, Dirección de Salud Municipal, Seguridad Pública, Protección Civil, Ingeniería Vial y Ejercito Mexicano; a las empresas SETSA y ODEL por el transporte para que este proceso se llevará a cabo con éxito.

Para la Alcaldesa, la salud y seguridad de los niños son prioridad, por ello el regreso a clases es un trabajo integral, manteniendo una coordinación constante con el Sector educativo para el mantenimiento y limpieza de centros educativos, aunado a la vacunación de los pequeños, los padres de familia tendrán más confianza en el regreso a clases.

Etiquetas: conclusión, jornada, Norma Treviño, Piedras Negras, vacunación transfronteriza


Galería de imágenes