Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

TOMAN PROTESTA MIEMBROS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD

Piedras Negras, Coahuila. 30 de marzo del 2022.- Con la participación de corporaciones e instituciones de los tres órdenes de gobierno y de los sectores empresarial y educativo, con un gobierno incluyente, se integró el Consejo Municipal de Seguridad, presidido por la Alcaldesa Norma Treviño Galindo.

None

Una de las líneas de acción de esta Administración Municipal es conservar el clima de tranquilidad de Piedras Negras, convencidos que el trabajo bien coordinado entre las corporaciones ha sido una estrategia que da buenos resultados, con el liderazgo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, estamos cumpliendo sus instrucciones, afirmó la Presidenta Municipal.

Queremos más seguridad por eso tenemos una convocatoria abierta para ingresar a la Academia de Policía Municipal y una beca de 11 mil pesos mensuales mientras se capacitan, se pretende contar con más policías, además próximamente se encontrará en Piedras Negras la Universidad de Ciencias de la Seguridad, que será regional y se ubicará en las instalaciones de Seguridad Pública.

La Alcaldesa comentó, “Sabemos que para prevenir los delitos, el orden, la paz y tranquilidad de la población es muy importante la participación de todos ustedes, sus opiniones y experiencia serán tomadas en cuenta, los acuerdos, que aquí se tomen nos permitirán definir las políticas públicas en materia de seguridad”, concluyó.

En su intervención, Mario Gutiérrez Martínez, Coronel de Caballería D.E.M. Comandante del XII Regimiento, destacó la buena percepción ciudadana respecto al trabajo del municipio en materia de seguridad, aunado a la estructura de la ciudad, limpieza e imagen urbana.

Etiquetas: consejo, Norma Treviño, Piedras Negras, seguridad pública


Galería de imágenes