Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EFECTÚAN SESIÓN DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICPAL DE DESARROLLO URBANO

Piedras Negras. Coahuila. 04 de abril del 2022.- Preside Alcaldesa Norma Treviño Galindo, la sesión de instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, quién agradeció a los consejeros que lo integran por parte del sector público, social y privado que participarán vigilando los proyectos de crecimiento ordenado de la ciudad de Piedras Negras.

None

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo expresó, “Que gracias al trabajo visionario de grandes autoridades Piedras Negras se ha ido transformando la ciudad”, la licenciada Treviño Galindo tomó protesta como Coordinadora General de este Consejo y como Presidente, el Licenciado Jesús Mario Flores Garza.

El Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Antonio Lucero Montemayor fungirá como Secretario Técnico, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón será vocal junto a otros doce consejeros que actuarán como vocales.

Este órgano municipal es de carácter consultivo, brinda asesoría, seguimiento y evaluación de planes y programas, así como del análisis y la gestión; además emite opiniones y formula propuestas sobre la aplicación y orientación de las políticas de desarrollo urbano y ordenamiento territorial del municipio.

En esta sesión, se abordaron temas referentes al área de urbanismo, también se brindó la explicación del avance y proceso de las obras públicas realizadas en este trimestre, así como el cambio de uso de suelo para fraccionamiento Industrial a futuro en la zona sur de Piedras Negras.

Etiquetas: consejo, desarrollo urbano, instalación, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes