Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 9/Julio/2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

El priísmo coahuilense sufre una gran pérdida con la partida de nuestro amigo José Manuel Maldonado Maldonado: Marcos Villarreal Suday

09/07/2010. Piedras Negras, Coahuila 9 de julio del 2010. Ante la imposibilidad de Rubén Moreira Valdez de estar aquí esta tarde, me ha encomendado que le comunique a toda la ciudadanía de Piedras Negras que lamenta sobremanera no acompañarlos en el homenaje a nuestro amigo el Lic. José Manuel Maldonado, dijo el Lic. Marcos Villarreal.


EVALÚA EL GOBERNADOR HUMBERTO MOREIRA VALDÉS NUEVOS DAÑOS POR LLUVIAS DE LA TORMENTA ‘BONNIE’

09/07/2010. Piedras Negras, Coahuila; 09 de julio de 2010.- A fin de evaluar nuevos daños y afectaciones en diversos municipios con motivo de las recientes lluvias por la tormenta tropical “Bonnie”, el Gobernador Humberto Moreira Valdés sostuvo una intensa reunión este viernes con Alcaldes de la Región Norte.


ÚLTIMO ADIÓS A PEPE MALDONADO

09/07/2010. El Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés presidió el Homenaje de Honras Fúnebres al Alcalde José Manuel Maldonado Maldonado, en la explanada de la Presidencia Municipal.


Coahuila saldrá delante de estas contingencias: Humberto Moreira

09/07/2010. Piedras Negras, Coahuila 9 de julio del 2010. A pesar de que el huracán Alex dejó más de 80 damnificados y daños en infraestructura por más de mil millones de pesos en 32 de los 38 municipios, el gobernador Humberto Moreira Valdés afirmó categórico que Coahuila saldrá adelante de esta contingencia.


Primera | Anterior | Página 3 de 3 | Siguiente | Última