Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SE INCORPORAN AL SERVICIO DE AGUA POTABLE MÁS FAMILIAS

01/07/2010. Luego de señalar que su administración invierte en obras de beneficio colectivo que den respuesta a las necesidades de la población, el Alcalde de Piedras Negras, José Manuel Maldonado Maldonado inauguró la red de agua potable de las calles Aquiles Serdán y Callejón del Olvido en el Ejido Piedras Negras, con lo que se benefician más de 50 personas del sector.


ANUNCIA ALCALDE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN 7 SECTORES

01/07/2010. Obras de electrificación en pequeños sectores que presentan rezagos del servicio, fueron anunciadas por el Alcalde José Manuel Maldonado Maldonado durante la inauguración de la red eléctrica en la colonia Ampliación Tierra y Esperanza con una inversión de 140 mil 285 pesos en beneficio de 64 familias.


SESIONA CONSEJO ADMINISTRATIVO

01/07/2010. Hoy se llevó a cabo la Sesión de Consejo Administrativo de SIMAS Piedras Negras la cual fue encabezada por el alcalde Lic. José Manuel Maldonado Maldonado, en donde se abordaron temas como la presentación del estado de resultados al mes de Mayo, también se informaron diversas obras proyectadas dentro de las que se encuentran la introducción de red de drenaje en el Ejido Villa de Fuente segunda etapa e introducción de red de agua en el Ejido Piedras Negras, las colonias Los Pinos y El Noval.


CELEBRARON SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL MES DE JUNIO

01/07/2010. Con la presencia de sus 15 integrantes y presidida por el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, el pasado día miércoles por la tarde, se celebró la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de junio de este 2010, en la que por unanimidad aprobaron los siguientes acuerdos:


Primera | Anterior | Página 18 de 18 | Siguiente | Última