Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Cumple un año el Museo de los Presidentes Coahuilenses

28/10/2011. Saltillo, Coah. El legado de Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, Melchor Múzquiz, Eulalio Gutiérrez y Roque González Garza, cumple un año de ser reconocido y exhibido en el Museo de los Presidentes Coahuilenses, que este 28 de octubre llegó a su primer aniversario gracias al empuje en materia cultural del gobierno de Jorge Torres López.


Presidenta del DIF Coahuila entrega reconocimientos a empresas por su responsabilidad social

28/10/2011. Saltillo, Coah. Alrededor de 35 empresas de la entidad recibieron reconocimientos de la señora Carlota Llaguno de Torres, Presidenta del DIF y el Voluntariado Coahuila, por su responsabilidad social que permitió apoyar a las familias más necesitadas.


Inaugura Antonio Nerio torneo estatal Interprepas EMSaD

27/10/2011. Nueva Rosita, Coah. Al enfatizar que el esparcimiento y la activación física a través del deporte son una prioridad en su administración municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo la declaratoria inaugural del Torneo Interprepas EMSaD en las instalaciones deportivas del Gimnasio Municipal.


Da Banderazo Antonio Nerio a obra de ampliación de red de agua potable

27/10/2011. Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó el arranque de la obra de ampliación de la red de agua potable en las calles Coahuila y Linares de la colonia Las Torres, trabajos en el que se invertirán un monto superior a los 87 mil pesos y que permitirá dar continuidad al programa de introducción de servicios básicos en localidades vulnerables.


Primera | Anterior | Página 2 de 17 | Siguiente | Última