Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Prepara DIF entrega de prendas de vestir

La presidenta del sistema DIF, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

29/11/2011. Nueva Rosita, Coah. Será a partir del 1 de diciembre cuando el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inicie con la distribución de la ropa, cobertores y chaquetas que se han recabado a través del programa municipal “Abriga a un amigo”, que tiene la intención de dotar de este tipo de prendas a las familias que requieren de cobijo.


Inician rehabilitación en gimnasio “Ricardo Torres Nava”

29/11/2011. Nueva Rosita, Coah. Con una inversión de poco mas de 40 mil pesos, esta mañana el alcalde Antonio Nerio Maltos, puso en marcha los trabajos para la rehabilitación del área de aerobic´s del gimnasio municipal, como parte de las acciones de rehabilitación de espacios deportivos que se aplican por parte del municipio.


Entrega el DIF Acuña becas a 148 estudiantes del CECyTEC plantel “Francisco Villa”

29/11/2011. Ciudad Acuña, Coah. Al mediodía de este martes, la presidenta del sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, entregó cheque por 62 mil 900 pesos al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, CECyTEC “Plantel Francisco Villa”, que serán destinados a la inscripción de 148 estudiantes.


Encabeza el alcalde audiencias públicas “Nos Vemos el Martes” y Brigada Médica

29/11/2011. Piedras Negras, Coah. Dentro de las audiencias públicas “Nos vemos el Martes” y brigada médica, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López entregaron una silla de ruedas a la niña Graciela Cavazos Barajas, como parte de los apoyos que el DIF Municipal destina a las personas con capacidades diferentes.


Primera | Anterior | Página 2 de 15 | Siguiente | Última