Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega alcalde nueva ambulancia a cuerpo de bomberos

03/01/2011. El Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo entregó al Comandante de Bomberos José Antonio Olvera García las llaves de una nueva ambulancia que fue adquirida con los fondos recabados en el Segundo Gran Maratón de Bomberos organizado por el patronato, unidad que reforzará el servicio de emergencia que la corporación brinda a la ciudadanía.


El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira solicita licencia ante el Congreso del Estado

03/01/2011. El Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés solicitó este lunes ante el Congreso de Coahuila licencia para separarse del cargo a partir de este martes 4 de enero y hasta el 30 de noviembre del presente año.


Invierte municipio cerca de $500 mil en obras de electrificación en tres colonias

03/01/2011. Cerca de medio millón de pesos se invierten en tres obras de electrificación que completarán el servicio básico en la calle Ocampo del Ejido Villa de Fuente, calle Primera de la colonia Presidentes y la arteria Primera, entre General Lázaro Cárdenas y Francisco León, del sector Presidentes III.


Coloca Antonio Nerio primera piedra de Teatro de la Ciudad

03/01/2011. Reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo social y cultural del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos colocó la primera piedra del edificio que albergará el Teatro de la Ciudad , obra en la cual se ejercerá un presupuesto total de doce millones de pesos.


Primera | Anterior | Página 209 de 209 | Siguiente | Última