Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 3/Septiembre/2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

TRAEN TECNOLOGÍA DE BC PARA DISMINUIR LA INSEGURIDAD

03/09/2015. Tijuana, Baja California, jueves 17 de septiembre del 2015.- Los Gobiernos de Coahuila y de baja California firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la coordinación para combatir el delito a través de un trabajo especializado y con servidores públicos capacitados, a través de la instrumentación de la Unidad de Tramitación Masiva de Causas (UTMC).


HAY PROBABILIDAD DE LLUVIAS MENORES PARA COAHUILA

03/09/2015. De acuerdo con los pronósticos, el sábado un canal de baja presión en superficie se mantendrá extendido desde el norte hasta el centro del país, se asociará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, y con inestabilidad atmosférica superior, provocando la presencia de nublados con potencial de lluvias muy fuertes en Guerrero (oriente), informa la Dirección Local Coahuila de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


PRESENTAN DECRETO DE LEY DE PENSIONES PARA TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

03/09/2015. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 18 de septiembre de 2015.- A nombre del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, entregó al Congreso del Estado la Iniciativa de Decreto por el que se crea la Ley de Pensiones y Otros Beneficios Sociales para los Trabajadores de la Educación Pública del Estado.


Por el momento no hay más noticias para el día jueves, 3 de septiembre del 2015

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última