Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

80% de avance registra obra de pavimentación en el sector Acoros

Ciudad Acuña, Coah. Un avance cercano al 80% registra la obra de pavimentación de la calle David Alfaro Siqueiros de la colonia Acoros, entre Rodolfo Nieto y Paseo del Arroyo Las Vacas, la que, a través de Obras Públicas la administración municipal invertirá recursos federales por 3.5 millones de pesos, para la pavimentación con concreto hidráulico en 4,361 M2.

Estamos cercanos al 80% de la obra, esta semana tenemos que terminar el proyecto, que es parte de los recursos federales que llegaron hace unos días, que le permitirá cerrar con importantes proyectos a la administración 2014-2017, sostuvo el titular de Obras Públicas Carlos Castro Alfaro.

Citó otras obras de pavimentación que ejecutan en la ciudad, entre éstas en la Colonia Morelos, en la calle Cuitláhuac, entre Xochimilco y Ema Cervera, además, en la calle Xochimilco, entre María del Consuelo Gómez y Constitución.

En tanto, en el fraccionamiento Cedros concluyeron la pavimentación de la calle Álamo, entre el Bulevar El Cedro y Mangle, así como recarpeteo en las calles Luis Gutiérrez y Carlos Garza, en el Fraccionamiento Infonavit Mexicanidad.

Mientras tanto, afirmó que siguen adquiriendo material para los trabajos de recarpeteo y bacheo en otros sectores de la ciudad.

Etiquetas: Acuña, avance, colonia, Evaristo Lenin Pérez, obras, pavimentación, registro


Galería de imágenes