Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Abre UA de C registro extemporáneo para fichas de admisión, pagos y trámites

Saltillo, Coahuila. 12 de marzo de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila abre registro extemporáneo a los aspirantes a ingresar a licenciaturas y preparatorias para el semestre agosto-diciembre 2014, del 14 al 18 de marzo.

Los interesados que deseen obtener ficha para presentar examen de admisión entrar a la página www.admisiones.uadec.mx; el costo es de 410 pesos y la fecha para el pago serán el 14, 15 y 18 de marzo. Los aspirantes deberán registrarse con nombre completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Para poder tramitar la ficha es necesario asistir personalmente a los módulos correspondientes de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte los días 20 y 21 de marzo del 2014 de 8:30 am a 1:30 pm.

Las fechas únicas de aplicación del examen para nivel licenciatura y bachillerato son el 17 de mayo y el 24 de mayo del 2014 respectivamente. La publicación de resultados será en escuelas y por Internet el 15 de junio.

Para pago y trámite de ficha extemporáneos

Los aspirantes que se registraron pero que no pagaron a tiempo, deberán imprimir nuevamente la solicitud, la cual señala las fechas de vencimiento, exclusivamente los días 14, 15 Y 18 de marzo, y los bancos autorizados.

Para generar la boleta de pago deberán entrar a www.admisiones.uadec.mx, en el link admisiones y luego consulta, poner tu número de registro anterior, el nombre como aparece en el acta de nacimiento y consultar, en seguida el sistema te traerá los datos y en la parte inferior aparecerá el link: Imprimir ésta solicitud de pago para tramitar la solicitud y pagar en los bancos autorizados con la nueva fecha de pago.

Para los aspirantes que no tramitaron su ficha del examen de admisión en los días que les correspondía por apellido, deberán acudir al módulo correspondiente para tramitar la ficha los días 20 y 21 de marzo de 8:30 am a 1:30 pm. Consultar la convocatoria EXTEMPORANEA en www.admisiones.uadec.mx

Los módulos de información sobre el proceso de registro extemporáneo e irregularidades de pago o de trámite de fichas son: para bachillerato en las propias escuelas; Lic. en Música en la propia escuela; Médico Cirujano (Torreón) en la Coordinación Unidad Torreón; Lic. Artes Plásticas en Infoteca Central Saltillo.

Para las licenciaturas, ingenierías y médico cirujano (Saltillo) los módulos son: Infoteca Central de la Unidad Camporredondo; Bachillerato Juan A. de Espinoza en Parras de la Fuente, Coahuila; Coordinación Torreón, Blvd. Revolución y Comonfort en Torreón, Coahuila; Esc. de Admón. de San Pedro, Camino a Altamira s/n Col. Eliseo Mendoza en San Pedro de las Colonias, Coahuila; Infoteca de Unidad Norte, Carretera 57, Km. 5 en Monclova; Esc. Superior de Ingeniería, Blvd. Adolfo L. Mateos s/n, Nueva Rosita, Coahuila; Esc. Bach. Jaime L. Benavides, Ocampo y Nogueral 1205 Nte, Allende, Coahuila; Facultad de Admón. y Contaduría, Av. 16 de Septiembre Col. Las Fuentes en Piedras Negras, Coahuila; Esc. de Sistemas Marcial Ruiz Real de Catorce No. 123 Fracc. Los Reales en Ciudad Acuña, Coahuila.

Para mayor información consultar la “Convocatoria extemporánea para tramite de ficha de examen de admisión agoto-diciembre 2014” y el aviso importante para las irregularidades de pago y ficha entrar a www.admisiones.uadec.mx, o acudir al Departamento de Admisiones, edificio de rectoría, planta baja en Saltillo, Coahuila y/o al tel. (844) 438-16-48 y 438-16-51.

Etiquetas: admisión, Blas Flores Dávila, Coahuila, licenciaturas, registro, UAdeC


Galería de imágenes