Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Actúa Protección Civil ante fuertes lluvias en Monclova

Monclova, Coah. El equipo de Protección Civil actuó de manera emergente ante las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad.

Así lo dio a conocer Carlos Herrera Director de Protección Civil, quien encabeza los operativos en los diferentes sectores de la localidad.

En su reporte detalló que visitaron colonias como Elsa Hernández, Las Flores, Hipódromo, La Esperanza, Calderón, Monclova 400, Fraccionamiento Monclova, entre otras. Y que hasta el momento no hay ningún hecho que lamentar y se encuentran apoyando a las familias y sectores que así lo requieren.

Además acudieron a la Privada Revolución de la Colonia Elsa Hernández para colocar sacos de arena para evitar que el agua se filtrara en los hogares y en la Escuela Suzanne Pape, esto para evitar la perdida de bienes materiales.

Cabe mencionar que aunado al apoyo y a la entrega de material que impide que el agua se filtre por las casas, elementos de Protección Civil concientizan a la ciudadanía, tanto a peatones como a los automovilistas para tomar las debidas precauciones.

Etiquetas: acciones, Gerardo García Castillo, inundaciones, lluvia, Monclova, protección civil


Galería de imágenes