Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Acude César Gutiérrez a reunión regional de seguridad

San Juan de Sabinas, Coah. Al destacar los grandes avances en materia de seguridad en la Región Carbonífera y en todo Coahuila, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dijo las estrategias implementadas por el Gobernador Rubén Moreira Valdez han hecho disminuir considerablemente los índices delictivos en todos los conceptos y estas acciones son por demás alentadoras para brindar mejores condiciones de vida y tranquilidad a los habitantes.

Así lo dijo en su mensaje de bienvenida durante la Reunión con Maandos Únicos, Comandantes de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora que presidió Víctor Zamora, Secretario de Gobierno, y señaló que el combate al crimen organizado ha sido eficientemente coordinado entre los tres órdenes de gobierno; fundamental en la reducción delictiva y en la recuperación de los espacios públicos.

El alcalde César Gutiérrez resaltó y agradeció el esfuerzo desplegado por los cuerpos de seguridad, los que de esta manera desarrollan su labor con más calidad.

Este evento también fue atestiguado por el alcalde de Múzquiz, Luis Santos Flores; por el Diputado Local Antonio Nerio y por Hugo Eduardo Gutiérrez Rodríguez, Coordinador General de Fuerza Coahuila y algunas otras personalidades del ramo de seguridad.

Etiquetas: César Gutiérrez, estrategias, región, reunión, San Juan de Sabinas, seguridad


Galería de imágenes