Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Acusa Lenin Pérez al INE de corrupto

-Luego de que este órgano electoral le quitó la candidatura a diputado federal

Como colofón de una marcha y ya en pleno mitin realizado en el Foro del Cincuentenario, en la plaza Benjamin Canales, el diputado federal Lenin Pérez acusó al INE de parcialidad y corrupción, luego de que este órgano electoral le canceló su postulación a diputado federal que solicitó por el PT.

None

Sin embargo Lenin Perez, luego de denunciar lo que considera un atropello a sus derechos políticos, dijo ser respetuoso de las instituciones y acatará el fallo final del TRIFE.
Dijo que no necesita un cargo electoral para estar al lado del pueblo de Acuña y de Coahuila, para luchar por la justicia, la democracia y la libertad.
Luego de una marcha de un kilómetros y medio, aproximadamente, desde el libramiento Emilio Mendoza y calle Bravo, unas mil 200 personas se sumaron a la petición de Lenin de que lo dejen participar en este proceso electoral.
“Nos cancelan nuestra participación electoral por que el PRI nos tiene miedo”, dijo Lenin en un mitin realizado en el foro del cincuentenario, en donde estuvo acompañado de su esposa Teté Talamás, su mamá Hilda Graciela y su hijo Lenin.
También le acompañó la dirigente municipal de MORENA Yamile Mtanous, quien dijo que irán a protestar hasta la CDMX en el INE, por este atropello.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, diputado, elecciones, INE, Lenin Pérez, PT, TRIFE


Video


Galería de imágenes