Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Alcalde acude a la inauguración oficial del sorteo de CANACO

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con autoridades pertenecientes a CANACO dieron el banderazo oficial de la inauguración del quinceavo sorteo de la cámara de comercio.

“Siempre estamos a la mejor disposición de apoyar al comercio, y nos sentimos muy contentos de poder decir que en la actualidad hay un mayor flujo de inversiones en la ciudad” declaró el Alcalde.

Indicó que él ha participado en ocasiones anteriores, no como autoridad municipal, sino como representante de algunos comercios del municipio y por eso señala que es de suma importancia el apoyo por parte del ayuntamiento.

Por su parte el líder de la CANACO, José María Gil de los Santos, agradeció la presencia del Alcalde y destacó que este año es el 89 aniversario de la cámara. Dijo que el premio mayor es un automóvil “Vento” 2018, más otros 88 premios más como símbolo del aniversario.

Así mismo mencionó que se han emitido más de 150 mil boletos que llegarán a 450 mil y abarcan negocios de toda la región centro.

Etiquetas: apoyo, CANACO, comercio, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, sorteo


Galería de imágenes