Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Alcalde de Acuña firma en Saltillo convenio del Programa SUBSEMUN 2013

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal acudió este miércoles a Saltillo, Coahuila, para firmar junto al Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, el Convenio del Programa de Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) 2013, que destinará este año 12.5 millones de pesos.

Recursos que basados en reglamentos del Programa Subsemun, se invertirán en los ámbitos de infraestructura y profesionalización, equipamiento y prevención del delito, entre otros. Cabe hacer mención que en este convenio la federación destinará 10 millones de pesos y el Gobierno Municipal aportará 2.5 millones de pesos.

De esta manera, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, reiteró su compromiso de fortalecer el desempeño de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, para salvaguardar los derechos e integridad de los habitantes de Ciudad Acuña, así como preservar las libertades, el orden y la paz pública.

Acompañaron al Presidente Municipal en la firma de este convenio, el director de seguridad pública municipal, General Retirado, Javier Aguayo y Camargo y la tesorera municipal, Beatriz Carreón Garay.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, convenio, firma, Saltillo, seguridad, SUBSEMUN


Galería de imágenes