Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

ALCALDE ENCABEZA ARRANQUE DE ACTIVIDADES Y OPERATIVO DEL “BUEN FIN”

Piedras Negras, Coah. Como parte de las acciones de fomento al desarrollo económico de Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó el arranque de la campaña comercial de “El buen fin”, al cual se sumaron 340 negocios de la ciudad; por lo que inició también un operativo de vigilancia a cargo de la Policía Preventiva Municipal que se prolongará hasta el 6 de enero de 2018, ante las actividades de alto flujo monetario derivadas de la entrega de aguinaldos y las fiestas de fin de año.

Purón Johnston resaltó esta fecha como un esfuerzo por fortalecer a los negocios mexicanos, de forma conjunta en todo el país, además de destacar que la voluntad de los comerciantes ha generado ya, desde el primer día, una importante afluencia de compradores no solo de esta ciudad, sino de las urbes cercanas tanto de México como del sur de Texas.

“Esperamos un importante flujo de visitantes de las regiones norte y carbonífera de Coahuila, pero también de comunidades estadounidenses cercanas. De manera simultánea, hacemos este operativo de sobrevigilancia en lugares donde los clientes estarán participando, desde hoy hasta el fin de los períodos vacacionales, de manera permanente, a fin de mantener la seguridad” señaló.

La Primera Autoridad Municipal enfatizó la existencia de 16 mil empleos nuevos, generados durante su administración, como punto de partida para la existencia de un mercado más amplio, que demandará durante este período mercancías y servicios diversos, aprovechando los descuentos ofrecidos por las empresas y la derrama económica que supondrá la entrega de aguinaldos.

Etiquetas: arranque, Buen Fin, Fernando Purón, operativo, Piedras Negras, seguridad


Galería de imágenes