Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ALCALDE Y ALCALDESA ELECTA ASISTEN A SEXTO INFORME DEL GOBERNADOR DEL ESTADO

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston y la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez asistieron al sexto informe que el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés rindió en la capital del estado, a los diputados del Honorable Congreso, destacando la paz restaurada en la entidad y el crecimiento económico como consecuencia directa.

Purón Johnston y Villarreal Pérez constataron algunos de los logros obtenidos por la concluyente administración estatal, como la generación de 162 mil empleos (de los cuales, más de 16 mil fueron creados tan solo en Piedras Negras), derivados de la confianza de empresas de talla mundial por instalarse gracias a las condiciones de seguridad que imperan en el Estado.

En este importante rubro, trascendió el fortalecimiento de la colaboración con el Ejército Mexicano, que se materializó en la construcción de los grandes cuarteles militares de Frontera, San Pedro de las Colonias y Piedras Negras; los cuales blindarán a Coahuila contra la delincuencia y garantizarán la presencia de efectivos para el resguardo de la población.

Etiquetas: asistencia, Coahuila, Fernando Purón, gobierno, informe, Piedras Negras, Rubén Moreira, Sonia Villarreal


Galería de imágenes