Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALISTAN DETALLES DE FESTIVAL DE COCINAS REGIONALES

En el marco de las actividades de las “Fiestas Patrias 2016”

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de garantizar el correcto desarrollo del “Festival de Cocinas Regionales” dentro de las “Fiestas Patrias 2016”, se efectuó una reunión de coordinación en el auditorio “Claudio M. Bres Garza” de la Plaza de las Culturas en la que participaron representantes de los 32 módulos con gastronomía típica de cada Estado del país, mas un establecimiento de postres mexicanos que se presentarán del 14 al 18 de septiembre.

El encuentro fue presidido por la Coordinadora de Turismo Amanda Terry Mondragón, contando con la presencia del Secretario Técnico del Municipio Ricardo Castillo Castillo, del Director de Protección Civil Francisco Contreras Obregón, de la Directora de Parques, Plazas y Jardines María Teresita Molina Cortés, así como representantes de la Policía Preventiva Municipal y de los participantes en el festival.

Durante la sesión, se definieron medidas de seguridad y salubridad a implementarse en esta tradicional muestra de la gastronomía mexicana, que se efectuará en la calle Puebla, junto a la macro plaza uno, en horario de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

Además de una capacitación sobre formas higiénicas de preparar los alimentos por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria número uno, se entregó a los participantes el programa de las “Fiestas Patrias 2016” y se les instruyó sobre los elementos que los 33 módulos deberán tener para brindar un servicio de calidad a los comensales.

Etiquetas: 2016, Cocinas regionales, coordinación, Fernando Purón, festival, fiestas patrias, Piedras Negras, reunión


Galería de imágenes