Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Amplía ISSSTE plazo para Primer Concurso Nacional de Fotografía

Los interesados tienen hasta el 28 de agosto para mandar sus imágenes

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de agosto de 2017. Gracias al éxito obtenido en la convocatoria del primer concurso nacional de fotografía “Miradas por un buen trato”, el ISSSTE decidió ampliar la fecha de recepción de trabajos hasta el 28 de agosto, por lo cual invita a los coahuilenses a sumarse.


Sebastián Zepeda Contreras, delegado del ISSSTE en Coahuila, expresó que el concurso se divide en las categorías A: jóvenes de 18 a 29 años y categoría B: jóvenes de 12 a 17 años, donde los premios van desde los 5 mil hasta 70 mil pesos, dependiendo la categoría y el lugar.

El premio para el primer lugar de la categoría A será de 70 mil pesos, 40 mil para el segundo y 20 mil para el tercero; en tanto para la categoría B, el primer lugar se llevará 30 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 5 mil.

El ISSSTE recibe fotografías desde el 14 de junio y se recibirán hasta el 28 de agosto, por lo cual la delegación Coahuila invita a los interesados a revisar las bases en www.gob.mx/issste

El instituto informó que el fallo del jurado se dará en el mes de septiembre del 2017, a través de la página oficial y redes sociales del ISSSTE, mientras que la ceremonia de premiación será el 25 de septiembre.

La importancia del concurso radica en que los jóvenes pueden utilizar la cámara de su celular para captar el momento que para ellos refleje la equidad y no discriminación.

Entre los jurados de este concurso destacan personalidades importantes como Lorena Campbell, fotógrafa, editora y gestora cultural; Juan Carlos Valdez, Director del Sistema Nacional de Fototecas del INAH; Pedro Tzontémoc, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2004 y 2011 y Nacho Guerrero, con más de 40 años de trayectoria fotográfica.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera