Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Amplían horarios de atención para entrega de licencias

• Serán de las 8:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes

Ayuda licencia de conducir a tener orden y legalidad Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 13 de diciembre de 2016.- Debido al gran éxito de la promoción en el pago de la licencia de conducir, la Administración Fiscal General y la Secretaría de Infraestructura y Transporte de Coahuila comunican que se ampliarán los horarios de atención al público, así como el lapso para concluir el trámite hasta el 30 de abril del 2017.

Este esfuerzo del gobierno del estado busca que el mayor número de conductores cuenten con su licencia vigente, como parte de las tareas de orden y legalidad que caracterizan la actual administración.

También tiene como objetivo mejorar la calidad en el servicio a quienes aprovecharon la promoción del gobierno del Estado y a quienes se disponen a tramitar o renovar su licencia.

Esta medida será aplicada a partir del martes 13 de diciembre en los distintos módulos de atención ubicados en el Estado.

Los servidores públicos estarán atendiendo en siete módulos en un horario que va de las 8:00 horas a las 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario será de las 9:00 a las 13:00 horas.

Entre los centros de atención se encuentra la torre Saltillo y las bodegas de Gobierno del Estado; además hay puntos de atención en los municipios de Torreón, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Con la ampliación de los horarios, la Secretaría de Infraestructura y Transporte anunció que quienes aprovecharon la promoción de las licencias pueden concluir el trámite hasta el 30 de abril del 2017.

Por su parte Rodolfo Navarro, Subsecretario de Transporte informó que la dependencia trabaja en horarios fuera de oficina para la impresión de las licencias de conducir de quienes solicitaron la renovación.

Y podrán revisar en la página www.coahuilaseint.gob.mx si la licencia a renovar está disponible, además de consultar en qué punto pueden pasar a recogerla llevando el comprobante de pago.

Así mismo comentó que las licencias consultadas a través de esta página de internet únicamente se podrán recoger en la bodega “I”, mientras en el caso de Torreón será en la recaudación de rentas, de igual forma en Monclova.

En Sabinas será en la subsecretaria de transporte; en Piedras Negras en las oficinas de la delegación y en Acuña en la subsecretaria de Transporte.

Para recordar…
 A partir del 13 de diciembre se amplía horario de atención desde las 8:00 horas a las 20:00 horas.
 Los sábados la atención será de las 9:00 horas a las 13:00 horas.
 Las personas que aprovecharon la promoción del pago de las licencias podrán concluir su trámite hasta el 30 de abril del 2017.
 7 módulos estarán vigentes en el estado.
 Los interesados en recoger las licencias renovadas pueden consultar si están listas en la página www.coahuilaseint.gob.mx

Etiquetas: ampliación, atención, Coahuila, entrega, horarios, licencias, Rubén Moreira


Galería de imágenes